Restaurante Viejo Vallarta 

Toda una cultura y folclor en un solo lugar, la magia de los aromas, una vista que te robara el aliento, la atención al detalle todo esto es el Viejo Vallarta Restaurant.

Nosotros Puerto Vallarta

Bootstrap 3 has been noted as one of the most reliable and proven frameworks and Mobirise has been equipped to develop websites using this framework.

Mision Viejo Vallarta

Crear alimentos de la más alta calidad, innovar y agregar ese toque especial, basándonos en ingredientes de primera calidad, técnicas y procesos con estricta higiene, de igual forma procurar rapidez en la atención a las solicitudes de nuestros clientes; en conjunto con la creación de una atmosfera que solo Puerto Vallarta puede brindar.

Visión Viejo Vallarta

Ser un restaurante de gastronomía mexicana e internacional con un servicio y atención de categoría mundial, fusión y presentación de platillos y bebidas, lográndolo a través de un trabajo en equipo, con una planificación y organización que siempre supera las expectativas.

Ser la opción preferida por calidad, diversidad, confiabilidad, versatilidad y un servicio que satisface a nuestros clientes.

RESERVACIÓN

Su mensaje a sido enviado!

SIGUENOS EN